La carpeta con solapas es una herramienta de comunicación muy popular entre los profesionales. Permite agrupar documentos en una sola carpeta. Para eventos o reuniones, esta herramienta es indispensable.

La carpeta tiene muchas ventajas y ayuda a causar una buena impresión a los clientes. Por ejemplo, para presentar muestras a posibles clientes, la carpeta con solapas es una gran herramienta. Permite colocar un gran número de documentos dentro de la carpeta con solapas y protegerlos al mismo tiempo. Tanto si creas una carpeta para los recién llegados como para las reuniones de ventas, la carpeta con solapas es una herramienta de comunicación indispensable. Es una forma sencilla de que tus clientes promocionen su negocio.

La carpeta con solapas: una herramienta de comunicación eficaz

carpeta de presentación

Las carpetas personalizadas con solapas son una herramienta de comunicación muy popular entre los profesionales. Puede utilizarse para guardar documentos, folletos y tarjetas de visita. Es una verdadera ventaja a la hora de transmitir información a los clientes de forma profesional. A menudo utilizada para redactar un contrato, la carpeta permite agrupar todos los documentos en un único soporte.

Esta herramienta de comunicación es muy práctica, ya que permite encontrar fácilmente los documentos importantes de la empresa. Además, la carpeta con solapas es ideal para comunicar una imagen de marca a los clientes.

¿Cómo puedo crear un archivo de impresión para la carpeta con solapa?

1. Elegir el formato adecuado y las características de impresión

Antes de empezar a crear el archivo de impresión, es fundamental determinar el formato y las características de impresión. Puedes elegir entre el formato A4 o A5, en función de las necesidades de tus clientes. Además, es posible imprimir la carpeta en diferentes gamas. Por tanto, es importante definir los parámetros técnicos en función del uso de la carpeta con solapas. En función del número de hojas o documentos que se introduzcan en la carpeta, hay que elegir entre ranura simple o doble. La doble ranura permite introducir más documentos en la carpeta con solapas. El ranurado es una ranura que facilita el plegado del papel sin dañarlo.

2. Utiliza nuestras plantillas para crear el archivo

Para diseñar un archivo de impresión, ofrecemos una plantilla en nuestros productos. Solo tienes que descargar la plantilla y crear tu archivo de acuerdo con las normas de impresión. Una vez creado el archivo, es importante borrar la plantilla para que solo aparezca el archivo de impresión de tu cliente. Al crear el archivo de impresión, tus clientes pueden decidir tener una o dos ranuras. En la plantilla, hay una ranura de vertical y una horizontal disponibles para ofrecer una amplia gama de opciones de impresión.