Descubre cómo los imanes de pequeño formato se adaptan a diferentes necesidades y entornos, convirtiéndose en una opción creativa y efectiva para cautivar a tus clientes.
El imán de pequeño formato es una herramienta de comunicación completa.
Adaptable a todas las superficies metálicas, permite transmitir imágenes de marca de manera simple y efectiva. Sin embargo, muchos profesionales tienen preguntas sobre esta herramienta impresa, especialmente sobre su uso o eficacia. Por eso, te ofrecemos descubrir los entresijos de la creación de una herramienta olvidada pero poderosa. Los imanes de pequeño formato son un impreso muy útil. Esto le permite adaptarse a todas las situaciones y necesidades de tus clientes. En realidad, son los diferentes soportes los que hacen que sea único. Entre imanes ecos, profesionales o extremos: hay opciones para todos los lugares. No te preocupes, te damos todos nuestros consejos y te presentamos los detalles de la impresión de cada gama.
Diversas gamas de imanes para una comunicación dirigida.
Estas gamas están ahí para ofrecer un amplio abanico de opciones a tus clientes. Para que cada comunicación sea única y exitosa, debes ofrecer el imán correcto. Los imanes eco son ideal para eventos ocasionales como recepciones o fiestas, por ejemplo. Este último se imprime en papel con un revestimiento magnético en la parte posterior. Es un imán de 3 mm perfecto para iniciativas publicitarias. El segundo es el imán profesional. Este se imprime en vinilo de 5 mm de grosor. Impreso en plano, ofrece una buena adherencia, especialmente para sostener una hoja en un refrigerador, por ejemplo. Es perfecto para regalar a los clientes. Finalmente, el último es el imán extremo. Con sus 8 mm de grosor, se asemeja a un imán de vehículo. Este impreso tiene una adhesión muy alta y se puede pegar tanto en interiores como en exteriores.
Impresión personalizada con los imanes cortado a medida
El corte a la forma permite a las empresas destacarse. Un producto original permite que cada marca se destaque, y el imán de pequeño formato no escapa a la regla. El corte a la forma permite a tus clientes tener la herramienta que desean al tiempo que obtienen el imán que necesitan. Sí, la forma personalizada se puede aplicar a todas las gamas de imanes. Pero, ¿qué es realmente? En realidad, es una opción de impresión y corte que se puede elegir para hacer que sea única y original. Permitirá que un impreso transmita una imagen positiva y agradable. Si una empresa agrega a esto una creación gráfica de calidad y llamativa, el imán publicitario será muy apreciado y dará el 100% de visibilidad a tus clientes.
El imán personalizado se convierte en un campo de juego para los creativos.
Gracias a una impresión personalizada del imán que cada diseñador gráfico o artista puede disfrutar en sus creaciones. La ventaja para la creación gráfica es la libertad de elección que reside en los cortes personalizados. Así, podrás ofrecer a tus clientes un corte recto a medida o a la forma. Para esta segunda posibilidad, podrás llevar a tus clientes a través de camiones, casas, burbujas de cómics, círculos, corazones, etc. Pero también podrán disfrutar del campo de juego que deseen gracias al corte personalizado a la forma. Sí, en este caso, tus clientes deben definir su forma ideal con un archivo de color plano negro.
Nuestros consejos para unos imanes impactantes
Pequeño formato no significa poco impacto: hay que cuidar la visual. Sí, el imán de pequeño formato es una herramienta de comunicación de muy alta calidad y que permite una amplia visibilidad. En un imán, se deben privilegiar creaciones gráficas coloridas y llamativas. ¿Por qué? Bueno, simplemente para dejar una impresión positiva en la mente de los colaboradores y clientes. Este tiene como objetivo comunicar aportando una imagen positiva a la empresa, y la visualización debe seguir ese camino. Por lo tanto, el primer consejo del equipo es simple: opta por colores vibrantes e imágenes impactantes. Debe ser atractivo a pesar de su tamaño reducido. Es un soporte básico que debe transformarse en una verdadera tendencia de impresión y acompañar a todos tus clientes en todas sus iniciativas.
Elegir el imán según las necesidades del cliente.
El imán publicitario se puede imprimir en diferentes soportes (eco, pro y extremo) y en diferentes tamaños (3 mm, 5 mm o 8 mm). Esta variedad de opciones permitirá a tus clientes tener la herramienta ideal para cada uso. Por eso será importante comprender las necesidades de tu cliente. Para ello, te recomendamos que realices una reunión antes de la impresión. Esto permitirá definir qué imán de pequeño formato imprimir. De hecho, si tus clientes desean una herramienta puramente publicitaria para usar en un evento o, por el contrario, un soporte duradero para una oficina, la elección no será la misma. La variedad del imán de pequeño formato permitirá tanto una impresión personalizada como, en otro sentido, una adaptación perfecta a cada situación. Aquí radica la fuerza de este producto, y eso es lo que debes transmitir a tus clientes.
Deja una respuesta